Thiago Cunha deja el Perú y se encuentra con terrible noticia que le hizo recordar la historia de su vida (FOTO)
Thiago Cunha deja el Perú y se encuentra con terrible noticia que le hizo recordar la historia de su vida (FOTO)

Qué tristeza. El modelo y bailarín brasileño  dejó el Perú para volar al país vecino de Chile, donde ya había vivido antes.

Pero, fue una triste noticia con la que se encontró. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde dejó la fotografía de dos chicos que participaron en el conocido reality "Doble Tentación", en el que también estuvo la peruana Angie Jibaja.

La pareja de muchachos ha sufrido un terrible accidente que ha conmocionado a todo Chile: "Recién llegué en Chile y me deparo con esa noticia, accidente con quemaduras!! No los conozco personalmente pero ya pasé por algo parecido y sé bien cómo es, pensamiento positivo y deje en las manos de Dios, de aquí mando mis buenas vibras y oraciones", escribió.

CHILE. El accidente ha conmocionado a todo el país vecino, pues el modelo y participante del reality "Doble Tentación", Ignacio Lastra (26), se encuentra grave luego de que se quemara dentro de su auto junto a su novia Julia Fernández (24) tras sufrir un accidente automovilístico. 

AQUÍ LA NOTICIA DEL ACCIDENTE: 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS