Thiago Cunha y Thati Lira anuncian el fin de su relación (FOTO)
Thiago Cunha y Thati Lira anuncian el fin de su relación (FOTO)

¡Se acabó! La pareja de bailarines conformada por  y Thati Lira acaban de hacer un anuncio que ha entristecido a sus fans: le han puesto fin a su relación de pareja.

Como se sabe, los brasileños Thiago Cunha y Thati Lira son padres de un niño llamado "Pedrito" y fue en "El Gran Show" cuando el exguerrero le pidió matrimonio a la madre de su hijo.

Pero, fue precisamente Thati Lira quien utilizó su página de Instagram para anunciar que ya no estaba junto a Thiago Cunha"Busque esa foto tan bonita de un lindo momento que vivimos el año pasado. Porque siempre y por siempre seremos una familia. Siempre amare el papa de mi hijo, la persona que tuve una historia por tantos años", escribió.

Luego, confirmó el fin de su relación con Thiago Cunha: "Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos".

"Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto), pero cuando ya no se puede ser feliz juntos lo mejor es ser felices separados y así será. Pedro es el centro de todo", escribió la bailarina en Instagram y finalmente aclaró: "Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya nos es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice respeto"

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS