¡Tiembla Adriana Amiel! Laura Bozzo da notición tras posible infidelidad de Cristian Zuárez
¡Tiembla Adriana Amiel! Laura Bozzo da notición tras posible infidelidad de Cristian Zuárez

Aún desconcertada,  lanzó tremenda bomba mientras fotos delatan a  con otra mujer. Ella es Adriana Amiel, una argentina que vive en Miami y con la que habría tenido una relación amorosa desde hace dos años.

En comunicación con "Amor, Amor, Amor", Laura Bozzo contó que según su abogado, "en dos semanas tengo la visa americana". Esto le permitiría ingresar a Miami, lugar donde vive la supuesta amante.

En son de broma, aunque aún en shock, Laura Bozzo, señaló que irá a visitarla "Tengo mi mansión (en Miami) y la iré a visitar".

Por otro lado, Laura Bozzo dijo que aún no confirma la infidelidad de Cristian Zuárez y por ello, ella ha preferido irse a Acapulco para pensar bien las cosas.

"Si se va con Adriana que sea feliz (...) Sea cierto o no sea cierto la relación que tienen, es su vida y ojala que sean felices", dijo Laura Bozzo, quien además afirmó que si los rumores son ciertos, "duele en el alma".

Laura Bozzo también agradeció a Cristian Zuárez por su apoyo. "A él le tengo muchas cosas que agradecerle. Si eso ocurre (la separación), siempre estaré con él cuando lo necesite (...) Yo no lo podría odiar porque hizo cosas maravillosas por mí y por mis hijas".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...