Tigresa del Oriente asegura que ha logrado lo que otras ya quisieran

Tigresa del Oriente asegura que ha logrado lo que otras ya quisieran

Tigresa del Oriente asegura que ha logrado lo que otras ya quisieran

06 de Junio del 2017 - 17:59
Marisol Mayta

Polémico personaje dice todo esto sin pelos en la lengua

Judith Bustos, más conocida como la "Tigresa del Oriente" señaló que volverá al programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch", para participar de "Bailando 2017", donde había decidido renunciar. Pero ante el pedido de sus fans regresará, pues está coqueteando con la producción del espacio argentino.

"Me siento bien y contenta por haber participado en un programa de tanta magnitud. Acá hay muchísima gente y artistas que quisieran estar ahí. Dios me ha regalado esta hermosa oportunidad por hacer música a mi estilo, a mí manera sin hacerle daño a nadie. Agradezco a todas las personas que me siguen día a día en mi país y en el extranjero", expresó tras anunciar que Soho Color seguirá abriendo nuevas peluquerías en el interior del país.

Respecto a si le molestó que dos integrantes del jurado del reality de baile le haya calificado con bajo puntaje, señaló que "no, para nada. Yo no voy a ganar sino a cumplir un reto. A mí se me dio la oportunidad porque no necesariamente te tienes que llevar el trofeo. Lo que importa es compartir, así gane o no", señaló la "Tigresa", quien agregó: "Estoy muy feliz que muy pronto regresaré a la segunda gala".

A propósito de que anunció su vuelta al programa, la prensa le preguntó si habría recibido las disculpas públicas que estaba exigiendo y ella respondió: "Estamos ahí comunicándonos, seguimos en contacto. Yo no tengo nada que ver (con el jurado) ni tampoco tengo nada en su contra. Tengo que volver la otra semana y no puedo defraudar a los miles y millones de seguidores que tengo. Hasta la hija de Tinelli (Catalina) me ha pedido que vuelva. Me he quedado impresionada por tanto cariño, yo soy su fan, su hija me adora".

SE VA A TELEMUNDO

Debido a su éxito en el país gaucho, ha recibido la invitación de Telemundo. "Del 13 al 23 de junio voy a estar en Miami para el nuevo programa concurso de Don Francisco. Voy hacer un show y de paso realizaré unas presentaciones allá como en Buenos Aires junto con Elmer Molocho, mi pareja", expresó.

EL DATO

La "Tigresa del Oriente" contó que tiene una buena amistad con Marcelo Tinelli. "Él me tiene un gran cariño, respeto. Sabe que soy una señora que con persistencia en la vida he logrado mis objetivos, que es llegar a la música", apuntó.

Te cuento que este martes 16 de mayo se realizará la presentación oficial de las candidatas que se disputarán la corona del Miss Sudamérica Perú 2017, el certamen más importante de la región y nos encantaría contar con tu presencia en este evento.
OJO CON ESTO:

Tigresa del Oriente anuncia su regreso con Tinelli tras recibir la más baja calificación

Tigresa del Oriente no aguanta puntaje y renuncia al programa de Marcelo Tinelli (VIDEO)

Tigresa del Oriente sorprende con fotos donde se luce con poco maquillaje

Personaje peruano aparece en la más importante portada de revista argentina

Argentina: Invitan a participar en un reality de baile a la 'Tigresa del Oriente'

HAY MÁS...