Tigresa del Orientes se casa en agosto con novio que acusó de robo
Tigresa del Orientes se casa en agosto con novio que acusó de robo

Judith Bustos, más conocida como la , reveló que contraerá nupcias con su pareja, , a quien semanas atrás acusó de haberle robado dinero. Más repuesta, tras el accidente que sufrió al caerse de la escalera, le pidió disculpas públicas a su amado y negó que esta pelea sea “armani”.

“Fue una confusión (lo del robo); sí, dudé de él y del director de la orquesta. Por eso le pido disculpas, esto le puede pasar a cualquiera, si se pierde algo sobre todo”, dijo la “Tigresa del Oriente”

Por su parte, Elmer Molocho le respondió: “Sinceramente, me pidió disculpas porque me embarró. Esto no es ‘armani’, fue verdad y ya hablé con ella en privado. Hiciste un espectáculo, no sé qué pasó en tu cabeza”.

Tras superar este problema de pareja, los planes de  de la “Tigresa del Oriente” siguen adelante. “Me voy a casar por religioso este 8 de agosto. ‘Amor, Amor, Amor’ lo transmitirá en vivo. Soy feliz del paso que voy a dar, la relación ya está bien. Tuve que parar mi trabajo por tres semanas; tuve un accidente terrible, pero gracias a Dios ya lo he superado. Y para todos mis detractores, les envío mi cariño y que estén tranquilos, porque hay ‘Tigresa’ para rato”, dijo Judith Bustos tras anunciar una presentación en Cutervo el 15 de julio, junto con Elmer Molocho.

Asimismo, el novio de la “Tigresa del Oriente” reiteró que “he estado dos años con la ‘Tigresa’; por mil soles no me voy a ensuciar. El amor no muere, me traté de alejar pero más puede el sentimiento”, dijo. 

ACCIDENTE

La cantante Judith Bustos, mejor conocida como la  fue de emergencia tras sufrió una fuerte caída de las escaleras. Así lo informó Essalud mediante un comunicado. 

Según el documento, el pasado 23 de junio, la Tigresa del Oriente cayó de una de las escaleras de un taller de costura ubicado en el cercado de Lima, por lo que fue conducida por un familiar al hospital Edgardo Rebagliati, en Lince.

La cantante de "Un nuevo amanecere"fue diagnosticada con una fractura de muñeca (radio distal derecho) en el hospital y los médicos que la atendían quedaron en trasladarla a otro nosocomio, según el comunicado de Essalud.

MIRA ESTO: