​Tilsa Lozano aplaude "saliditas" de Leslie Shaw y arremete contra Mario Hart [VIDEO]

​Tilsa Lozano aplaude "saliditas" de Leslie Shaw y arremete contra Mario Hart [VIDEO]

​Tilsa Lozano aplaude "saliditas" de Leslie Shaw y arremete contra Mario Hart [VIDEO]

14 de Octubre del 2016 - 09:32
Marisol Mayta

​Tilsa Lozano felicitó a la cantante por haber decidido dar un paso en la relación con Mario Hart.

Tilsa Lozano opinó sobre el rompimiento de Leslie Shaw con Mario Hart. La modelo felicitó a la cantante por haber decidido dar un paso en la relación. "Yo no le puedo aconsejar a nadie. Pero me parece que está haciendo bien, ojo por ojo. En todo momento ella estuvo enamorada, pero uno no puede aguantar tanto. Que baile todo lo que quiera, que se vacile nomás", expresó.

Consultada si considera que Mario Hart sea "frío" y "calculador", dijo que "yo no lo puedo catalogar de nada porque no lo conozco. Solo me lo he cruzado un par de veces. Pero para juzgar a alguien yo tengo que tener una amistad, conocerlo y yo no tengo eso. solo lo conozco de vista", refirió tras anunciar el concierto "Aquí está la salsa", que se realizará el 15 de octubre en el Law Tennis de Jesús María, donde cantarán los Gaitanes, Los Hermanos Lebrón, José Alberto 'El Canario', Ray Sepúlveda, Roberto Blades, entre otros.

Respecto a si cree que Mario Hart es inmaduro, sostuvo que "me imagino que en algún momento sentará cabeza, aunque a veces lo hombres se pasan y gallina que come huevo aunque le corten el pico. Creo que Mario es pipiléctico (risas)", añadió.

"QUE NUNCA SE SEPAREN"

Sobre Blanca Rodríguez, quien colgó un video junto con el 'Loco' Vargas bailando, dijo que "solo deseo que sean felices y no se separen. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo", refirió.

YAHAIRA PLASENCIA

En relación a las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia en la que pide respaldo a la Ministra de la mujer, opinó. "Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas. Las criticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobre llevar, ahí está la gracia", expresó. 

Interrogada si en su caso ella pediría ayuda a la Ministra de la Mujer, respondió: "Pediría ayuda si alguien me pega, me viola pero porque un programa habla mal de mi, de lo que yo hice, no. Uno es culpable de sus actos y desde el momento que dejas la puerta abierta de tu vida tienes que saber llevar las cosas. Ahora sé que hay un exceso y hay que medirse pero también es parte dé".


blog comments powered by Disqus