Tilsa Lozano confiesa estar feliz por "Amor de Verano" y dice que "irá mejorando"

Tilsa Lozano confiesa estar feliz por "Amor de Verano" y dice que "irá mejorando"

Tilsa Lozano confiesa estar feliz por "Amor de Verano" y dice que "irá mejorando" | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Enero del 2017 - 09:57
TEXTO: Ketty Cabrera

La modelo está contenta con su nueva faceta como conductora de TV

La polémica Tilsa Lozano se encuentra feliz por la primera semana de emisión de Amor de verano, junto a Ernesto Jiménez y Leslie Shaw. 

El espacio de Latina logró el jueves 11.6 puntos de rating y la exvengadora no tuvo mejor manera que celebrar por la aceptación del público, aunque reconoció que aún le faltan cosas por pulir y aprender.

“Estoy agradecida a todo el público que nos ha dado la oportunidad de entretenerlos y creo que estamos haciendo las cosas bien, por eso estamos en 11 puntos, llegamos a 15 y 17 en el AB, entonces eso quiere decir que las cosas van bien. Yo estoy feliz porque estoy sacando a la luz lo que siempre me gustó, espero estar haciéndolo bien, pero igual prometo poco a poco ir mejorando sin dejar mi venenito”, respondió Tilsa.

NO HAY PELEAS. La popular Tili se refirió también al enfrentamiento que tuvo con Karen Dejo en el programa, a quien le recordó el supuesto viaje que hizo a Colombia con el futbolista Jefferson Farfán. “En este momento estamos hablando de un enfrentamiento que no tiene nada que ver este tema. Las cosas se hablan de frente. Eso quedó claro y aquí no entran confusiones. Ese tema se esclareció en su momento”, expresó muy incómoda la morocha en pleno programa.

“Yo no tengo nada contra Karen. Solo que aproveché que estaba ella, el Zorro Zupe y Evelyn Vela, que en algún momento fue amiga íntima de Farfán para preguntar, me picó el bichito de la curiosidad nada más”, dijo Tilsa Lozano ante las cámaras.

De igual forma Karen aseguró que para nada le incomodó la pregunta que hizo la exMiss Colita. “Jamás me voy a poner nerviosa, al contrario le dije a Tilsa que las cosas se hablan de frente”.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano: "pequeño detalle" en su vestuario genera especulaciones

Blanca Rodríguez remece Instagram tras publicar esta sensible foto

Tilsa Lozano envía polémico mensaje en Instagram a...

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus