Tilsa Lozano dice esto sobre encuentro con el 'Loco' Vargas tras EVDLV
Tilsa Lozano dice esto sobre encuentro con el 'Loco' Vargas tras EVDLV

Luego que Ricardo Zúñiga, conocido en la farándula como el , se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y reveló que   se encontró con Juan 'Loco' Vargas, la modelo se comunicó con el programa "Amor Amor Amor". 

“Fue casi 6 meses luego de que se sentara aquí, en junio me parece, y le pidió disculpas”, dijo el “Zorro”. Asimismo, contó que por celos, Vargas llegó a agredir al empresario de casinos Omar Macchi. “Tilsa había quedado en encontrarse con Juan en una discoteca. En el box de al lado estaba Omar, saludó a Tilsa, Juan saltó a ese box y lo empotró contra la pared”, confesó el amigo de Tilsa Lozano en el programa de Beto Ortiz. 

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre llamaron en vivo a Tilsa Lozano para que opine sobre las declaraciones de Ricardo Zuñiga en el espacio de Latina. Ella indicó que se encontraba en una reunión de trabajo con Carlos Cacho y no podía hablar en ese momento. 

El ahijado de Magaly Medina insistió y le preguntó a Tilsa Lozano si estaba molesta con este polémico personaje, a lo que esta respondió así: “No. Yo lo que hablo con Ricardo (Zorro Zupe)… Ricardo es mi amigo y lo que hablamos, lo hablamos en privado. No tengo por qué hacerlo en televisión”. 

Pero ahí no quedó todo, Tilsa Lozano aceptó que se reunió con la pareja de Blanca Rodríguez seis meses después  que se presentó en El Valor de la Verdad en una casa en la playa. “(Zorro Zupe) Pasó el polígrafo, ¿no? El polígrafo te dice si mientes o no”, declaró. 

MIRA ESTO: