​Tilsa Lozano dice que Melissa Klug le dedica esta canción a "Foquita"

​Tilsa Lozano dice que Melissa Klug le dedica esta canción a "Foquita"

​Tilsa Lozano dice que Melissa Klug le dedica esta canción a "Foquita"

26 de Septiembre del 2016 - 09:14

Según Tilsa Lozano, "La blanca de Chucuito" le habría dedicado este conocido tema muscial a "Foquita".

¡No lo vas a creer! La vengadora Tilsa Lozano se presentó sobre los escenarios donde dio un polémico show por las declaraciones que virtió, como la mención que hizo a Melissa Klug y a su expareja.

Como se sabe, en la más reciente edición de El Valor de la Verdad se presentaron las declaraciones de Jerson Reyes, futbolista que sostuvo que habría tenido algo más que una amistad con Yahaira Plasencia.

A esto, la vengadora no dudó en hacer este comentario: "Yo me quedé viendo El Valor de la Verdad y hablé con mi amiga Melissa Klug y me ha pedido ue esta noche dedique una canción...", decía en pleno show Tilsa Lozano.

Tras esto, empezó a sonar la música y Tilsa Lozano empezó a entonar: "Con la misma moneda te pagué infeliz, ahora vas a saber lo que es ir por ahí, que se rían de ti, que se burlen de ti y que te hagan la seña con los dedos así...".

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Tras que se comunicara que la salsera Yahaira Plasencia se encuentra hospitalizada debido a un serio cuadro de estrés, su hermana Silva le ha dedicado un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

Y así lo hizo en Facebook, donde Silvana le dedicó este mensaje a Yahaira Plasencia: "La vida pone muchas pruebas, y mas a la gente que va a sobrepasarlas. Dios esta contigo mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar, y ya no verte mas llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo <3".

La publicación en Facebook dedicada a Yahaira Plasencia ya ha superado los 2 mil "me gusta" en la famosa red social.

MIRA ESTO: 

Tilsa Lozano se quiebra al hacer esta confesión del papá de su hija

Yahaira Plasencia: Estos son los mensajes de Whatsapp que tanto teme que salgan


blog comments powered by Disqus