Tilsa Lozano dice que Milett Figueroa es "talentosa" pero no la quiere como amiga [VIDEO]
Tilsa Lozano dice que Milett Figueroa es "talentosa" pero no la quiere como amiga [VIDEO]

Luego que Milett Figueroa y  se vieron las caras en El Gran Show, la líder de 'Las Vengadoras' indicó que la ex integrante de Esto Es Guerra es "talentosa". 

Tilsa Lozano indicó, en declaración para el diario Ojo, que no existe "reconciliación ni rencillas" con la aspirante a actriz porque "yo vine a calificar su baile nada más, no vine a calificarla a ella como persona". 

"Solo vine a calificar un baile y ella es talentosa. Sería soberbia al decir que no baila bien. Uno tiene que ser profesional", dijo Tilsa Lozano tras la presentación de la ex pareja de Alexander Geks en el espacio de América Televisión.   

Tras ser consultada si existiera la posibilidad  de que Milett Figueroa se vuelva su amiga en un futuro, Tilsa Lozano declaró que "tengo muy pocos amigos y son amigos de la niñez. Como no tengo problema con nadie, tampoco es que tenga una gran amistad con alguien del medio". 

Por otro lado, Tilsa Lozano manifestó que "no hay ningún enfrentamiento" con Dorita Orbegoso "simplemente que hace dos semanas salen cosas en los periódicos y luego le echan la culpa a ustedes que son los mentirosos. Si declaras algo tienes que apechugar". 

Como se recuerda, Milett Figueroa dijo esto apenas vio a Tilsa Lozano en El Gran Show: "A mí no me molestó nada (de lo que dijo) creo que malinterpretaron mi respuesta. Creo que cada persona tiene una opinión y se respeta. Ella me dijo que estaba para conejita de Playboy y no considero tener aspiraciones para ello, por eso me estoy preparando en el baile, el canto y más adelante en la actuación. Esa fue mi opinión y creo que la tomaron a mal. Creo que ella es una mujer impecable, bien y la respeto mucho". 

MIRA ESTO: