Tilsa Lozano: Esposa del 'Loco' Vargas luce pancita y ¿copia a la ex vengadora?

20 de Septiembre del 2016 - 11:52

Una nueva guerra entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano se estaría iniciando por sus comentarios en Instagram, según medios de espectáculos.

Una nueva guerra se habría desatado entre Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, y la ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano, según han informado varios medios de espectáculos. Mientras "Tili" disfruta de su vacaciones en familia en las playas del norte, Blanca lo hace de su embarazo.

A través de Instagram, Tilsa LozanoBlanca Rodríguez han subido fotos con descripciones muy controversiales para los periodistas de espectáculos. Hace unos días, la esposa del 'Loco' Vargas escribió: "Para todo mal el Mar y para todo bien También!" y por coincidencias de la vida, la ex vengadora publicó una instantánea luciendo un sexy bikini junto a este comentario: "El que dijo que en el mar la vida es más sabrosa tenía toda la razón".

Por otro lado, Blanca Rodríguez viene dejando en claro a través de sus redes sociales lo bien que la está pasando durante su embarazo y no duda en lucir bikinis pese a su pancita de embarazada. Es por ello que se animó a ponerse una ropa de baño color morado, tono que también era del agrado de Tilsa Lozano.

Según las áreas de espectáculos en los medios de comunicación, una nueva guerra entre Tilsa LozanoBlanca Rodríguez se estaría iniciando y los mensajes en Instagram serían solo una muestra de lo que se viene.

POLÉMICA POR BIKINI

Quiere sacarle la vuelta al tarot. Hace unos días, Tilsa Lozano recibió una mala noticia cuando le consultó su futuro matrimonial a la brujita Mónica Galliani y es que la respuesta no era la que esperaba. La experta en leer las cartas le dijo que todavía no se había enamorado de su nueva pareja Miguel Hidalgo, dejándola desconcertada.

Para mala suerte de Tilsa Lozano, la lectura de las cartas fue grabado por las cámaras de "Amor, Amor, Amor" pues nunca se apagan, por lo que la ex vengadora ha tratado de darle la vuelta a este asunto y decidió irse de vacaciones a las playas del norte con su familia.

Sin embargo en esta oportunidad, Tilsa Lozano ha vuelto a generar mayor polémica y la razón es el bikini con el que posa para una foto que colgó en su cuenta de Instagram. Según la nota de "Amor, Amor, Amor", su ropa de baño es de color morado, color que le encantaba cuando mantenía un romance con el futbolista el 'Loco' Vargas.

Por si fuera poco, Tilsa Lozano subió esta foto con la siguiente descripción: "Los colores de la felicidad", generando mayor habladuría en la prensa como en sus seguidores.

La ex vengadora también ha colgado otras instantáneas para callar las bocas a todos y así dejar en claro que su relación con Miguel Hidalgo está mejor que nunca. "Las nenas de papi . felices con nuestros bikinis", escribió en otra fotos.

MIRA ESTO:

Tilsa Lozano: ¿Por qué este bikini viene generando tanta polémica en redes?

Alejandra Baigorria: ¿Tilsa Lozano dijo esto de 'La gringa de Gamarra'?

Rodrigo González se burla de Alejandra y Jazmín con "peluche-audios"

Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé

Daniela Cilloniz revela algo jamás dicho sobre Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas


blog comments powered by Disqus