Tilsa Lozano estuvo cerca a Juan Manuel Vargas en la playa pero...

Tilsa Lozano estuvo cerca a Juan Manuel Vargas en la playa pero...

Tilsa Lozano estuvo cerca a Juan Manuel Vargas en la playa pero...

06 de Enero del 2017 - 08:55

Juan Manuel Vargas estuvo en la playa 'Señoritas' y Tilsa Lozano habló al respecto

Tilsa Lozano una vez más repitió que el tema Juan “Loco” Vargas forma parte de su pasado. Ahora que es madre de una niña y vive feliz al lado de Miguel Hidalgo, la exvengadora estuvo a punto de retirarse del set de “Amor, amor, amor” porque no quiere que le mencionen a Vargas, quien luego de 13 años en Europa volverá a jugar en el Perú con el club Universitario de Deportes. 

“No tengo nada que comentar, ya no voy a ser repetitiva. Yo estoy en otra etapa, él también. Las cosas ya pasaron. Yo estoy feliz con mi pareja... él también (...) Yo me lo tomo esto de manera deportiva, la cosa es que la prensa no lo supera”, manifestó a “AAA”.

Luego de ello, Tilsa Lozano descartó haberse encontrado con Juan Manuel Vargas en la playa donde ella tiene su casa y donde muy cerca estuvo el deportista. “Yo vivo hace años en esa casa de playa, lo que hagan los demás no me interesa. Esa historia es de hace años. Yo vivo en esa casa con mi familia y creo que son casualidades de la vida”.

Por último, la flamante conductora del programa “Amor de verano” dijo no guardarle ningún rencor a Blanca Rodríguez, madre de los cinco hijas de Juan Manuel Vargas, con quien en el pasado se habría enfrascado en discusiones a través de indirectas publicadas en redes sociales.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano: esto es lo que hizo cuando le mencionaron a Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas ya entrena con Universitario de Deportes tras firmar contrato (VIDEO)

Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario de Deportes y se convierte en el nuevo jale (FOTOS)

HAY MÁS...