Tilsa Lozano lamenta que Milett Figueroa se haya 'picado' por decirle "chusca"
Tilsa Lozano lamenta que Milett Figueroa se haya 'picado' por decirle "chusca"

 negó que tenga alguna discrepancia con Milett Figueroa, quien sostuvo que la "Vengadora" "factura hablando mal de los demás". Como se recuerda la conejita dijo que "Milechi" tenía que cambiar su estilo "chusco" y dejar de lado su soberbia.

"Yo creo que se calentó un poco. Pero ustedes ya me conocen como soy. ¿Si tengo problemas con ella? No, para nada. Yo señalé una cosa, aunque no la aceptó", expresó Tilsa Lozano tras revelar que no vio a Figueroa en la marcha #Ni una menos que se realizó el último sábado en el Campo de Marte. "Qué bueno que haya ido. No me la pude cruzar, había mucha gente. Creo que todas las mujeres estuvieron apoyando como debe ser", añadió.

Respecto a la marcha, Tilsa Lozano señaló que "yo me comprometí antes que se vuelva popular. El tema es bastante serio, definitivamente tenía que estar ahí. Soy activista y me parece bien que hayan invitado gente del espectáculo para dar a conocer esto y que todos nos apoyemos. Creo que la gente que está ahí es para apoyar, es un compromiso conmigo misma. Sino voy apoyar por mis derechos quién lo va hacer. No podemos dejar que otros luchen por nuestros derechos sino lo hacemos. Nadie más lo va hacer", expresó.

Finalmente, Tilsa Lozano se refirió sobre Alejandra Baigorria, quien acusó a Guty Carrera de agredirla. "Es muy fuerte, todo maltrato en verdad te deja muchas secuelas y lo que Alejandra contó de Guty fue fuerte. Creo que definitivamente cuando alguien recibe eso se queda traumada y tiene que seguir tratamiento psicológico", acotó.

MIRA ESTO: