¿Tilsa Lozano le mandó mensaje al 'Loco' Vargas? Shirley Arica cuenta esto

¿Tilsa Lozano le mandó mensaje al 'Loco' Vargas? Shirley Arica cuenta esto

¿Tilsa Lozano le mandó mensaje al 'Loco' Vargas? Shirley Arica cuenta esto

27 de Enero del 2017 - 08:34

Shirley Arica dijo sentirse feliz por el regreso de Blanca Rodríguez al Perú y dijo esto

Tilsa Lozano se hartó de que le pregunten por el futbolista Juan “Loco” Vargas. No quiso responder los ataques de su enemiga Olinda Castañeda, quien la calificó de “examante”, y cuando en el programa “Amor de verano” intentaron arrancarle una respuesta a la supuesta indirecta que le mandó en Instagram la esposa del pelotero, Blanca Rodríguez, la modelo no pudo evitar estallar ante las cámaras.

Ernesto Jiménez le preguntó su opinión a la exvengadora sobre el video de Blanca Rodríguez y si se sentía aludida por el mensaje que había dejado en sus redes sociales. “No, nada que responderle a nadie. Yo no me doy por aludida y me parece que hablar del tema es patético y no voy a hablar. Ya fue hace cuatro años ese tema. Bueno, vamos a promocionar lo que viene este fin de semana...”, sentenció la popular “Tili” muy molesta y luego le envió un saludo al padre de su hija.

“Y lo que quiero hacer Ernesto y me quedó pendiente es mandarle un besito con mucho mucho amor a Miguel. Te mandó un beso. Es lo único que tengo que decir”, apuntó.

¿LE MANDÓ MENSAJE AL 'LOCO'?

En tanto, Shirley Arica dijo sentirse feliz por el regreso de Blanca Rodríguez al Perú, aunque no pudo callar el rumor que había llegado a sus oídos sobre Tilsa Lozano y el “Loco” Vargas. 

“Por ahí me han dicho que Tilsa le mando un mensajito a Juan Manuel, y lo único que le podemos decir a ella es que lo supere, que mejor se dedique a recuperar a su marido porque no es casada, aunque ella seguirá esperando, le rezará a la rosa de Guadalupe para que le llegue el milagro”, comentó Shirley, quien el 12 de febrero estará en el concierto de Willie González en Palmeras Trapiche.

De otro lado, la popular “Chica realidad” aclaró que ya hizo las paces con Melissa Klug. “Todos los malos entendidos sobre su hermano ya los hemos aclarado, hemos conversado y todo quedo bien porque con su hermano solo existió un gileo y nada más”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Blanca Rodríguez hizo tremendo comentario sobre Tilsa Lozano antes de llegar a Perú

Tilsa Lozano respondió así a Blanca Rodríguez tras tremendo misil en Instagram

Juan Manuel Vargas está en su mejor momento y así lo hizo saber

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus