Tilsa Lozano le pone el "parche" a Cuto Guadalupe y le pide que solo hable de fútbol
Tilsa Lozano le pone el "parche" a Cuto Guadalupe y le pide que solo hable de fútbol

Primero fue Jefferson Farfán, quien le pidió abstenerse hablar de Yahaira Plasencia y ahora le tocó el turno a , a quien no le gustó para nada que José Luis Guadalupe la calificara como el "gran error" en la vida de Juan Manuel Vargas, con quien mantuvo un romance.

Fiel a su estilo, la modelo se refirió a la publicación que hizo la "Foquita", donde le pidió a su tío que deje de hablar de Yahaira Plasencia. “Creo que con lo que ha escrito Jefferson Farfán en su Facebook, le puso un parche bien puesto. Realmente, al señor no lo conozco, creo que no tiene nada que ver en este rubro. Él (‘Cuto’ Guadalupe) es futbolista, él debe sentarse a hablar de un partido de fútbol, no de la farándula. Segundo, no sé por qué él se ha autoproclamado el vocero de los futbolistas”, señaló en el programa "En boca de todos".

Sorprendentemente también, la "Vengadora" se solidarizó con la "reina del totó", pese a que en anteriores oportunidades la calificara de no se sencilla y andar con poses de "diva". Esto a razón por los últimos comentarios que hiciera Cuto sobre Yahaira.

“Con las diferencias que yo pueda tener con Yahaira, no deja de ser una mujer. Ese señor no solo me ha atacado a mí, sino también a Yahaira, sin ningún tipo de autorización porque su propio sobrino lo ha parchado”, enfatizó Tilsa Lozano, quien dejó sentado que al exfutbolista le "gusta hablar mal de las mujeres".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...