Tilsa Lozano llama "desubicada" a Yahaira y espera que no gane en Reyes del Show
Tilsa Lozano llama "desubicada" a Yahaira y espera que no gane en Reyes del Show

salió para arremeter contra la reina del "totó", " luego de su actitud el sábado pasado en Reyes del Show y por ello no dudó en incorporarla en su lista de "desubicadas".

Por eso, Tilsa Lozano dijo que espera que Yahaira Plasencia no gane este sábado en "Reyes del Show", aunque su participación es casi ya un hecho. 

 "Mientras no gane la del 'totó, cualquiera. Me cae mal, es una 'desubicada', una más que se puede subir a la lista de las 'desubicadas', ya le tocará su baldazo de agua fría", dijo Tilsa Lozano para "Estas en Todas". 

Tilsa Lozano reconoció que Yahaira Plasencia canta y baila bien, pero que no es "cosa de otro mundo". Además, reconoció que le falta humildad, pues la personalidad es importante para llegar a las personas. "Creo que le faltó el respeto al público, le faltó el respeto a la única diva de la televisión peruana que es Gisela, en realidad a todo el mundo"

Por si fuera poco, Tilsa Lozano no cree en la lesión de Yahaira Plasencia. "Yo que también me he doblado el pie en varias ocasiones, te puedo decir que esas zapatillas con las que se presentó ese día no son las adecuadas y ponerte un pantalón pitillo cuando tu tobillo está mal, no. Tiene que estar mejor asesorada".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...