Tilsa Lozano ningunea de la peor manera a Cuto Guadalupe tras tildarlo de "poco hombre" (VIDEO)
Tilsa Lozano ningunea de la peor manera a Cuto Guadalupe tras tildarlo de "poco hombre" (VIDEO)

Cansada está  de  luego de que este dijera que la exvengadora fue un 'error' en la vida de Juan Manuel Vargas. Ella prefiere no hablar de él, pero cuando se le pregunta, tampoco sabe cómo referirse del tío de Jefferson Farfán.

A su salida de "Reyes del Show", Tilsa Lozano no perdió su estilo al referirse de él y dijo: "Yo del hombre..no hombre no..del señor..no no señor tampoco, del caballero menos, del pelotero no voy a decir nada".

Luego de eso tildó de "desagradable" el tema Juan Luis Vargas, pues ya es algo pasado. "Yo solamente voy a decir una cosa, las últimas veces que alguien ha hablado del tema acaso fue de mi lado. Porque según lo que yo veo es que las últimas veces que las personas hablan de este tema tan desagradable son la prima de él (Juan Manuel Vargas), el compadre de él. Parece que no pueden controlar a los familiares. Por mi lado nadie dice nada y mejor así".

Ya hace unos días, Tilsa Lozano no se quedó callada cuando Cuto Guadalupe la comparó con Susy Díaz y Monique Pardo.

"No entiendo, el señor sabe el error que está cometiendo y ¿sigue ofendiendo a las mujeres? A mi no me ofende que me compare con ellas porque son dos mujeres ejemplares, ahora si él se refiere a ellas por los escándalos en los que se han visto involucradas, ese señor es el menos indicado en hablar porque siempre está generando escándalos para poder promocionar su local, así que no se venga a hacer el digno. En vez de seguir mostrándose como un poco hombre, ojalá pueda encontrar algún trabajo de lo que sabe hacer, jugar al fútbol, porque ya vimos que su sobrino le cerró el caño y no podrá seguir facturando con su nombre", dijo en ese entonces.

HAY MÁS...