Tilsa Lozano: No dormí con el 'Loco' Vargas después de contar mi verdad
Tilsa Lozano: No dormí con el 'Loco' Vargas después de contar mi verdad

“No especulen”. Fiel a su estilo,  no soportó que Carlos “Tomate” Barraza, panelista del programa “Espectáculos”, en una entrevista con el “Zorro Zupe” diera a entender que su encuentro con el futbolista Juan “Loco” Vargas -después de su participación en “El valor de la verdad”- se dio cuando la esposa de este se encontraba embarazada.

La exconejita de Playboy Tilsa Lozano se mostró furiosa con Barraza y llamó al programa para encararlo por sus especulaciones. 

“Me parece que están haciendo un circo de esto y, principalmente, mi llamada es para aclararle un tema al señor ‘Tomate’ Barraza. Si él trabaja en un programa de espectáculos debería informarse y no leer pizarritas y tomar a la ligera información que le tiren por allí o le vayan dictando. El señor acaba de decir que la mujer de Juan Manuel Vargas estaba embarazada en el momento en el que yo conversé con él. Eso es mentira, porque eso fue en mayo, seis meses después de ‘El valor de la verdad’”, señaló una molesta Tilsa Lozano.

Asimismo, Tilsa Lozano dijo que Juan Manuel Vargas nunca se quedó a dormir en su casa desmintiendo por completo las aseveraciones del “Zorro”. 

“Juan Manuel no se quedó a dormir. Lo estoy negando rotundamente. Conversamos y fue una conversación larga. Estoy harta del señor Vargas, yo tengo una familia y estoy en otra vida. Sí estoy molesta con Barraza porque está mintiendo al público. Yo no sé si él estaba con su esposa porque es un gran mentiroso”, agregó Tilsa Lozano.

ESTO PASÓ CUANDO TILSA Y MILETT SE ENCONTRARON

¿Arrugaron? Se supone que iba a ser el encuentro de la noche en "El Gran Show" pero no hubo 'puñales' entre ambas a pesar de que supuestamente Milett Figueroa y Tilsa Lozano son enemigas. Ambas 'fumaron' la pipa de la paz en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

En la última edición de "El Gran Show" Milett Figueroa y Tilsa Lozano se dijeron cosas que tenían guardadas. Incialmente Milett Figueroa se mandó y le dijo a Tilsa Lozano que no tenía problemas con ella y que todo se había malinterpretado. “A mi no me molestó nada, se lo digo cara a cara. Malinterpretaron mi respuesta. La verdad es que no tengo inspiración para salir en una revista para adultos. Nunca tomé para mal su comentario, la respeto mucho”, sostuvo Milett Figueroa.

Tilsa Lozano no atacó y más bien culpó a los medios por "malinterpretar" sus declaraciones: “Tenemos que hablar con los medios de comunicación, porque no informan bien. Hay que apechugar”, indicó en "El Gran Show" a Milett Figueroa.

MIRA  ESTO: