Tilsa Lozano: Pone esta cara con bailecito del 'Loco' Vargas' con Blanca Rodríguez
Tilsa Lozano: Pone esta cara con bailecito del 'Loco' Vargas' con Blanca Rodríguez

El programa de Rodrigo González, Amor Amor Amor, se enlazó vía microondas con Tilsa Lozano, a quien le mostraron el baile de Juan Manuel Vargas con su esposa por el cumpleaños del futbolista.  

Y es que en las imágenes, publicadas en Instagram,  se observa muy cariños al 'Loco' Vargas con la madre de sus hijos mientras se mueven al ritmo de una sabrosa salsa el pasado 5 de octubre. 

La ex pareja de Tilsa Lozano  no deja de corear el tema, se acerca a Blanca para darle un beso en el cuello, pero ella no responde a sus afectos, por ello  algunos sus seguidores no dejaron de criticarla. 

"El video es largo y me lo mandó una amiga, pero se ve que jugando uno de mis enanos lo subió de casualidad, por eso solo sale un pedacito y mi cara es porque tenía las patas hinchadas pero gracias por los comentarios bonitos", respondió Blanca. 

Luego que finalizó el reportaje, Peluchín le preguntó a Tilsa Lozano si le gustó el baile de la pareja, a lo que ella solo atinó a responder algo nerviosa: "No he podido ver mucho, pero él baila bien bonito y creo que están bailando lindo". 

ACONSEJA A YAHAIRA

De otro lado, la ex vengadora Tilsa Lozano comentó sobre el escándalo de y calificó de descabellado que la salsera se presente mañana en Huancayo. “Yo le diría a su familia que no le importe unos cuantos miles de dólares, más importante es la salud. Exponerse ante una situación por querer cumplir contratos sería algo muy grave. Ella vive un cargamontón y no debería exponerse más”, dijo.

MIRA ESTO