​Tilsa Lozano quiso burlarse de Roberto Martínez pero este la troleó feo y ¡en vivo!

​Tilsa Lozano quiso burlarse de Roberto Martínez pero este la troleó feo y ¡en vivo!

​Tilsa Lozano quiso burlarse de Roberto Martínez pero este la troleó feo y ¡en vivo!

17 de Julio del 2017 - 19:56
Redacción Multimedia

La vengadora no esperó la respuesta del excapitán de Universitario de Deportes

La modelo y empresaria Tilsa Lozano sí que se vio envuelta en un incómodo momento cuando el excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez hizo su aparición en el escenario de El Gran Show.

¿Qué pasó? Roberto Martínez hablaba con Gisela Valcárcel sobre su fallido matrimonio cuando la vengadora decidió intervenir.

Tilsa Lozano le dijo a Gisela Valcárcel que la canción que la rubia debía dedicarle a su exesposo tenía que ser su tema “Soy mucho para ti”. “No es “Soy soltera”, es “Soy mucho para ti”, esa es tu canción Gisela”, le dijo Tilsa Lozano a Gisela Valcárcel.

Lo que no imaginó la vengadora es que Roberto Martínez no se quedaría de brazos cruzados y le recordaría su pasado con Juan Manuel Vargas: “Tilsa tan linda como siempre, por si acaso yo también he venido a bailar gratis, como juegan gratis ah”, afirmó Roberto Martínez ante la sorpresa de Tilsa Lozano.

“Pero eso no tiene nada que ver conmigo”, dijo Tilsa Lozano quien no pudo evitar sonreír ante las palabras del exmerengue.

Fue Carlos Cacho quien puso los paños fríos a la situación al decir que: “la culpa la tienes tú (Tilsa Lozano) igual que ella (Gisela Valcárcel) por andar reviviendo sus muertos, a los muertos se les respeta”.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano arremete contra el novio de Milett Figueroa (VIDEO)

Tilsa Lozano le manda indirecta a Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez (VIDEO)

El Gran Show: Tilsa Lozano le dio tremendo consejo a Pato Quiñones en vivo

Carlos Cacho podría volver con programa de TV y revela a quién desea como compañera

Tilsa Lozano revela a quién quiere como la cuarta vengadora

HAY MÁS...