​Tilsa Lozano recuperó su figura 40 días después de dar a luz y ahora luce así [FOTOS]
​Tilsa Lozano recuperó su figura 40 días después de dar a luz y ahora luce así [FOTOS]

Su hija nació hace solo algunas semanas pero  a base de esfuerzo a conseguido tener el cuerpazo que lucía antes de estar embarazada. La 'Vengadora' colgó en twitter que muestra el físico que ahora luce.

"#Valentina 6 semanas de vida #Tilsa 16 kilos menos faltan 7 !! #SexyMami", escribió Tilsa Lozano en el mensaje que acompaña su publicación y en el que se le ve sexy luciendo un bikini y haciendo su clásico 'besito vengador'.

Como se ve, Tilsa Lozano no perdió el tiempo y empezó con las rutinas físicas, y quiza una dieta rigutosa, tras el nacimiento de Valentina para recuperar su figura en poco tiempo, aquella que la hizo la modelo más cotizada del Perú. Según dijo, para recuperar por completo las curvas previas al embarazo le faltan 7 kilos. Ya perdió 16 kilos.

Hace solo unos días, Tilsa Lozano posó junto a la bebé y a su pareja Miguel Hidaglo para una conocida revista local. Presentó a su hija en sociedad a través de la revista ‘Cosas’

Una de las última apariciones de Tilsa Lozano en la prensa fue en la fiesta de su amigo el ‘Zorro’ Zupe, donde se animó a comentar el posible ingreso en la conducción de Magaly Medina a ‘El Valor de la Verdad’. La ‘Vengadora’ señaló que Beto Ortiz es “irreemplazable”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS