Tilsa Lozano se despide de su perrito con conmovedor video [VIDEO]

Tilsa Lozano se despide de su perrito con conmovedor video [VIDEO]

Tilsa Lozano se despide de su perrito con conmovedor video [VIDEO]

25 de Agosto del 2016 - 13:42

Tilsa Lozano le agradeció a Eros por su cariño incondicional en cada momento de su vida.

La ex conejita de Playboy, Tilsa Lozano, conmovió las redes sociales al despedirse de su perrito 'Eros' con un sentido video en donde incluso se le escucha llorar y agradecerle por el cariño incondicional en los peores momentos de su vida, antes de la llegada de su pequeña Valentina.

La hoy asesora de imagen, Tilsa Lozano, se encuentra destrozada por la pérdida de su mascota a la que lo consideraba como un hijo y hermano de Valentina. Incluso reveló que 'Eros' se encontraba malito y que poco se pudo hacer pese a que lo llevaron a diferentes veterinarios.

"Para mí no era un perrito para mi eras un hijo y para Valentina un hermanito, porque así te decíamos no. Te fuiste rápido, inesperado (...) pienso que por ahí hice todo lo posible y te llevé a todos los doctores posible pero todo fue demasiado rápido, pensé que vivirías más tiempo", dice Tilsa Lozano en su video.

"Gracias Eritos, fuiste mi fiel compañero en mis peores momentos, estabas conmigo siempre y me dabas cariño incondicional y la pasábamos tan bien juntos. Gracias por esperar que llegue Valentina, gracias por acompañarme todo el embarazo, por cuidarla en su cuarto (...) nos sé si habrá un cielo pera perros, pero si lo hay, te mereces estar ahí".

El conmovedor video de Tilsa Lozano ha calado entre los cibernautas en menos de 24 horas, logrando superar las 8.500 visualizaciones en YouTube. Además, tiene más de 600 "me gusta" y más de 60 comentarios de usuarios.

MIRA ESTO:

Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: Te he dado de comer una semana

Tilsa Lozano responde con todo a Julieta Rodríguez y le da donde más le duele [VIDEO]

Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: El ladrón cree que todos son de su condición

Ivana Yturbe no teme demanda de Melissa Loza y Tilsa Lozano se le une

Tilsa Lozano pone nervioso al 'Zorro' Zupe con pregunta de Julieta Rodríguez


blog comments powered by Disqus