Tilsa Lozano se manda con todo en sus redes sociales y ¿responde al "Loco"?
Tilsa Lozano se manda con todo en sus redes sociales y ¿responde al "Loco"?

no se inmuta ante nada, menos por las declaraciones que dio Juan Manuel Vargas al programa “Día D”, donde reveló que se “sacó la lotería” con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez

Por ello, en su cuenta de Twitter la modelo dejó algunos mensajes donde da cuenta de que nada alterará su estado de ánimo, pues la felicidad la desborda a flor de piel. “Porque ser feliz es una cuestión de actitud y de decisión. Nadie te va pintar la vida de colores si no te la pintas tú”, escribió en su cuenta de red social. Minutos después, los seguidores de la “Vengadora” le dieron su respaldo y no dejaron de darle palabras de ánimo e incluso que no haga caso a las provocaciones.

En otro momento, “Tili” puso otro mensaje en el que afirma que pese a todo lo que puedan decir sobre ella atraviesa por un buen momento. “Una mujer hermosa debe oler a la libertad, fortaleza y seguridad. Una mujer hermosa debe estar libre de estereotipos y limitantes. Una mujer hermosa debe pensar por sí misma y no por complacer a la sociedad. Ni a favor ni en contra de esta, solo independiente”, tuiteó. 

Se debe mencional, que el “Loco” Vargas dejó sentado en el avance que emitió el espacio de Pamela Vértiz que “yo creo que me he sacado la lotería con una mujer que me ha apoyado en mis momentos, en los malos y en los buenos también”, indicó.

Asimismo, se refirió al tórrido romance que vivió con Tilsa y por ello tuvo que pedirle perdón a su pareja. “Me tocó el momento entre cuatro paredes hablar mis cosas y saber pedir perdón”, apuntó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...