Tilsa Lozano se quiebra al hacer esta confesión del papá de su hija

Tilsa Lozano se quiebra al hacer esta confesión del papá de su hija

Tilsa Lozano se quiebra al hacer esta confesión del papá de su hija

23 de Septiembre del 2016 - 15:36

La vengadora Tilsa Lozano no pudo contener las lágrimas al hablar de Miguel, el padre de su hija.

¿Qué pasó? Aunque no lo creas, la modelo y empresaria Tilsa Lozano estuvo en el programa Amor, Amor, Amor, donde no solo habló de las publicaciones en redes sociales de la esposa de "El Loco" Vargas, sino que abrió su corazón.

Es así que mientras Rodrigo González y Gigi Mitre entrevistaban a Tilsa Lozano, la vengadora no dudó en dar a conocer qué es lo que guarda su corazón, y dijo esto de su actual pareja: "Estoy enamoradísima de Miguel y es el hombre de mi vida. Y todo lo que yo viví antes fueron otro tipo de experiencias, fueron cosas más de adrenalina, de otras cosas, más pasional... el amor maduro, el amor real, el amor... el amor que me hace bien, el amor que me hace florecer, el amor que me hace crecer es Miguel".

Pero además, la vengadora Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al hablar de Miguel Hidalgo, el padre de su hija, confesando qué era lo que le había enseñado: "La lealtad, porque eso es amor, el amor es ser incondicional, es que den la cara por ti, que te cuiden, que te protejan", le respondía la modelo y empresaria a Rodrigo González "Peluchín".

Tilsa Lozano lanza nuevo tema 'Las desubicadas' para ¿Blanca Rodríguez?

Tilsa Lozano volvió a grabar un tema llamada "Las desubicadas" junto a Dj Peligro. La modelo busca alcanzar el mismo éxito que obtuvo con "Soy soltera y hago lo que quiero" y "Soy mucho para ti".

Tilsa Lozano contó que su canción hablará de los viajes que hacen algunas chicas a Panamá y para "las desubicadas", al parecer, en alusión a Blanca Rodríguez que le respondió fuerte y claro a una fan de la 'Vengadora' en Instagram.

"Hay un corito que dice: 'Yo no tengo precio y ni voy para Panamá. Yo saco mis canciones que son un éxito. Saldrá muy pronto", dijo Tilsa Lozano para el programa "Espectáculos" que se burló Olinda Castañeda, quien anunció su salida del mundo del espectáculo.

MIRA ESTO:

Tilsa Lozano: Esposa del 'Loco' Vargas luce pancita y ¿copia a la ex vengadora?

Tilsa Lozano: ¿Por qué este bikini viene generando tanta polémica en redes?


blog comments powered by Disqus