​Tilsa Lozano se volvería a presentar en El Valor de la Verdad, pero...
​Tilsa Lozano se volvería a presentar en El Valor de la Verdad, pero...

señaló que ha recibido la propuesta para volver a sentarse en El Valor de la Verdad. Sin embargo, dejó sentado que no hablaría de los temas que habló anteriormente, osea por su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. 

"Me han llamado, pero ahora no, sino más adelante podría ser. ¿Si me han hecho la invitación? Sí, he tenido conversaciones, pero si esta vez participo no hablaría absolutamente nada de lo que dije la primera vez que me senté en el sillón rojo", expresó Tilsa Lozano. 

Respecto a si tiene cosas qué contar, Tilsa Lozano dijo que "¡Ay,imagínate! Por supuesto. ¿Vargas? No, por ese tema no. ¿Si iré a EVDLV? No, yo he dicho que en cualquier momento. No estamos negociando, simplemente se planteó la propuesta de sentarme, pero ahorita está totalmente descartado, podría ser el próximo año", sostuvo la "Vengadora" que estuvo como invitada de "Hola a Todos".

EL "LOCO" LE ABURRE

Asimismo, Tilsa Lozano indicó que el tema del "Loco" Vargas, le aburre. "Siento que me aburre a mí y le debe de aburrir al otro lado. Ya me parece un tema súper pasado. Para qué hablar de un tema en donde no tengo nada que ver. ¿Qué será papá? Sí, me parece genial, yo le deseo lo mejor. Cuando uno está feliz le desea todo lo mejor a los demás. ¿Si me animaría a ser madre otra vez? Me imagino que sí, pero ahora quiero dedicarme a Valentina. Ella es mi primera hija y quiero verla gatear, recién está empezando a comer. En su momento veremos y lo conversaremos con Miguel si por mutuo acuerdo agrandamos la familia", precisó.

Finalmente, Tilsa Lozano contó que está dedicada a sus proyectos, como su negocio y a estudiar asesoramiento de imagen. Con Carlos Cacho tiene entre manos lanzar "Los vengadores de la moda", para ello hay propuestas para llevarlo a la TV.

"Estamos en conversaciones con dos canales, pero ahora en realidad estoy ocupada con Valentina y en el caso que regrese no será ahorita", dijo Tilsa Lozano, que acaba de lanzar en video por YouTube algunos tips de ayuda a la gente.

MIRA ESTO: