¿Tilsa Lozano se volvió a ver con el 'Loco' Vargas? La exvengadora por fin habló
¿Tilsa Lozano se volvió a ver con el 'Loco' Vargas? La exvengadora por fin habló

estuvo en "El Reventonazo de la Chola Chabuca" y el tema  no pudo ser ajeno en la entrevista. La ex vengadora contó por fin si se ha vuelto a ver con el futbolista, con quien mantuvo un tórrido romance, el mismo que fue contado en "El Valor de la Verdad".

Hace unos días, Olinda Castañeda dijo que le habían contado que Tilsa Lozano y el  se habían visto de nuevo cuando el futbolista estuvo por Lima, por lo que la modelo por fin dijo su verdad en "El Reventonazo de la Chola Chabuca".

Tilsa Lozano descartó haberse vuelto a ver con Juan Manuel Vargas luego de que ella se sentara en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad". 

"¿Nunca te lo has vuelto a encontrar?", le preguntó la Chola Chabuca a lo que ella respondió: "Que yo me haya dado cuenta, la verdad que no". Luego de ello indicó que el futbolista será un tema del que nunca podrá safarse pues "Será mi cruz pues, que voy hacer. Serán los clavos de mi cruz".

Asimismo, descartó que Juan Manuel Vargas forme parte de las noticias del día al día y que hasta ahora le preguntan sobre el futbolista porque fue parte de su vida. "¿Quién habla de él?, Ya nadie habla de él, hablan de la "Foquita", de Paolo (Guerrero), pero de él no".

MIRA ESTO: