Tilsa Lozano: Sí, tengo celulitis y qué
Tilsa Lozano: Sí, tengo celulitis y qué

No se calla nada.  no aguantó más y respondió, fiel a su estilo, luego de que su popular “colita” fuera motivo de debate y críticas en el programa “Magaly” el último fin de semana.

Que sí tiene celulitis, es pura silicona, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en torno a la exconejita de Playboy en el espacio de sabatino donde participaron algunas modelos, entre ellas Giannina Luján.

“¡Sí, tengo celulitis! Descubrieron América. Hace 10 años que la Frankenstein habla de lo mismo y ahora salen las ilusas a repetir, no es novedad”, fue lo que escribió  en su cuenta oficial de Twitter donde no dudó en calificar de Frankenstein a Medina, quien -como se sabe- se sometió a algunas cirugías plásticas para lucir el rostro que ahora tiene en televisión.

Pero eso no fue todo, pues en “Hola a todos” Giannina también habló de la ex Miss Colita, , quien luego dijo que Luján quedó fuera de las nuevas integrantes de “Las Vengadoras” por decir que su “pompis” no es natural.

“Que googlee y vea mis fotos de chiquita, no tengo problemas en ir a un cirujano y demostrar que mi pot... es real. Hablan de mí porque estoy de moda, todas hablan de mí, no sé si se cuelgan de mí o no, acá hay chamba para todos. A mí no me importa lo que ellas hacen, cuando me entrevistan yo hablo de mí y no de nadie. Giannina me parece regia, estaba en la lista para incluirla en ‘Las Vengadoras’, pero ya no porque habló mal de mí y ya no puede”, aseveró la examiga del futbolista Juan “Loco” Vargas.

En tanto, Luján pidió disculpas a la popular Tili desde la red social y dijo que sus comentarios en el programa de ATV fueron malinterpretados. “Chicos de ‘Hola a todos’ ya me disculpé con Tilsa públicamente por aquí (Twitter). Tilsa me encanta y siempre será la mejor. No se por qué le dicen palabras que jamás comenté, hable de distinta manera”, fue el mensaje que dejó en la red social.

kcabrera@grupoepensa.pe

TAGS RELACIONADOS