Tilsa Lozano sobre fotos íntimas de Milett Figueroa: No creo ni una palabra
Tilsa Lozano sobre fotos íntimas de Milett Figueroa: No creo ni una palabra

se presentó en el programa "El Reventonazo de la Chola Chabuca" y no solo habló sobre su supuesto encuentro con Juan Manuel Vargas, también comentó sobre la filtración de las fotos intimas de Milett Figueroa

“No creo ni una palabra de esa historia. Si yo voy a hacer un casting y en pleno casting me dicen ‘quédate desnuda’, le digo un momentito, papito", comentó la modelo Tilsa Lozano. 

De otro lado, la exvengadora Tilsa Lozano aclaró la duda que todos tenían sobre el supuesto encuentro que tuvo hace unos meses con Juan Manuel 'El loco" Vargas.

- ¿Nunca te lo has vuelto a encontrar?, fue la pregunta de la chola Chabuca a lo que Tilsa Lozano respondió, "Que yo me haya dado cuenta, la verdad que no".

- Te incomoda que te sigan vinculando con él...

Será mi cruz que voy a hacer. Serán como los clavos de mi cruz.

- ¿Para ti es buen jugador?

En que cancha?, (risas), es un jugadorazo.

En relación a Olinda Castañeda, quien hace unos meses estuvo involucrada en un escándalo por sus problemas con su expareja, Tilsa Lozano dijo que "a mí no me da pena, nada". 

- El haber trabajado para 'Play boy' te hace colega de Jenny Kume...

No, porque yo soy conejo y ella es cuy.

Tilsa Lozano asimismo contó que cuando su hija Valentina crezca le contará sobre las cosas que atravesó en su vida. "Le diré la verdad, para que mentirte si la verdad siempre sale a la luz. Yo he tenido todo y lo que vivo junto a Miguel y Valentina es la mejor etapa de mi vida, es mi tesoro", dijo.

MIRA ESTO