¿Tilsa Lozano también conoció al millonario Gianluca Vacchi?
¿Tilsa Lozano también conoció al millonario Gianluca Vacchi?

se defendió ante las críticas por su reciente viaje a Miami, en el que salió a divertirse una noche junto a su amigo el , pero sin su pareja Miguel Hidalgo.

“Mi marido, para empezar, no ha estado tranquilo, él también estaba festejando, pero eso no tiene nada que ver y que vayan a criticar su vida. En realidad mi viaje fue familiar y estaba planeado hace mucho tiempo, seis u ocho meses”, manifestó Lozano.

La exvengadora, además, dijo que era un viaje solo de mujeres a Estados Unidos.

“Era un cumpleaños de una de mis tías, de la hermana de mi mamá, un viaje solamente de mujeres, hemos ido diez, por eso es que Miguel no estaba incluido en los planes. Fueron mi mamá, mis tías, mis primas, yo, mi hija y mi nana. Así que hemos ido entre diez a doce personas, más o menos, y era un viaje que estaba armado hace mucho”, señaló la modelo, mientras promocionaba el evento ‘Salsa Latina’, que se dará el próximo 20 de mayo en el Club Law Tennis de Jesús María.

MILLONARIO. La también empresaria comentó que “Miguelón” no es celoso, y que en su relación hay confianza. Además, Tilsa Lozano dijo que, desde que fue madre, no había celebrado como antes.

“Ya me lo merecía. Aparte solo salí una noche. Ni que me fuera de juerga en juerga, por favor. Fue una noche después de dos años que no me vacilaba. ¿Tenemos derecho, no? Aparte, siempre con respeto, pasándola bien pero tranquilo nomás”, detalló Lozano.

Al ser consultada si en el viaje había conocido al millonario Gianluca Vacchi, quien apareció en una foto con el “Zorro” Zupe, Tilsa Lozano dijo que no tuvo la oportunidad de verlo.

“No lo conocí, ya me había ido. Yo le dije al Zorro soy tuya una noche y nunca más. Porque el Zorro es muy intenso”, declaró entre risas la autora de la canción “Desubicadas”.

Cabe señalar que 10 días estuvo Tilsa Lozano en Estados Unidos junto a su familia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...