​Tilsa Lozano también opina de política y revela por quien votará
​Tilsa Lozano también opina de política y revela por quien votará

Poco a poco los personajes de la farándula local se van metiendo en el ambiente electoral previo a las elecciones del domingo 5 de junio que servirán para elegir al próximo presidente del Perú: Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular o Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de Peruanos por el Kambio. La última que reveló por quien votará es la modelo .

Tilsa Lozano publicó en su cuenta de twitter un mensaje en donde se burla de Keiko Fujimori y se reafirma en su intención de votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Se trata de una foto en la que aparece la candidata de Fuerza Popular en el último debate sosteniendo un papel. Es un meme que dice "No leer...no leer". Tilsa Lozano lo acompaña de la frase “Más te veo…más quiero a PPK”.

El mensaje de Tilsa Lozano fue retuiteado más de 143 veces y tiene 470 likes en twitter. Evidentemente el apoyo de la ex Vengadora a PPK generó apoyo pero también rechazo y duras críticas de seguidores suyos que apoyan a Keiko Fujimori

Así como Tilsa Lozano, otras modelos o chicas reality han evidenciado sus preferencias electorales. Mientras Michelle Soifer, de 'El Origen de la Lucha', sorprendió al revelar que votará por Keiko Fujimori, la integrante de 'Reto de Campeones', Alejandra Baigorria, afirmó que votará por Pedro Pablo Kuczynski PPK. Incluso la 'rubia de Gamarra' le mandó su 'chiquita' a la candidata de Fuerza Popular. 

MIRA ESTO: