Tilsa Lozano tiene pena por el “Loco” Vargas y ¡no vas a creer por qué razón!

Tilsa Lozano tiene pena por el “Loco” Vargas y ¡no vas a creer por qué razón!

Tilsa Lozano tiene pena por el “Loco” Vargas y ¡no vas a creer por qué razón!

28 de Diciembre del 2016 - 11:25

La exconejita de Playboy opinó sobre Juan Manuel “Loco” Vargas y esta "situación" que viene pasando

Triste. Así dice que se siente Tilsa Lozano luego de enterarse que su ex Juan Manuel “Loco” Vargas jugará el próximo año en Universitario de Deportes, en vista de que no encontró ningún club que esté interesado en sus servicios en el extranjero.

Aunque no quiso dar mayores detalles, la exvengadora asegura que le desea lo mejor. “¿Qué opino que regresa a la ‘U’? No sé, muy triste, prefiero no opinar. Por qué me preguntan eso. ¿Si es un retroceso? Prefiero no opinar. ¿Si le deseo lo mejor? Siempre, siempre, él es una persona buena, se merece lo mejor, siempre le voy a desear lo mejor”, dijo escuetamente Tilsa Lozano que animará este 31 de diciembre la Fiesta del Sol en Tumbes con Vernis Hernandes y Son Habana.

Sobre los planes para casarse este 2017 con el padre de su hija, Miguel Hidalgo, aseveró que no hay nada concreto. “Casarme no es una meta, es una ilusión (risas). Casarse es algo bonito que te ilusiona, yo no puedo dar una fecha o momento, eso se va dar cuando se tenga que dar. Me encantaría que se dé. Lo hemos conversado con mi pareja, pero no quiero presionarlo ni decirle cuándo. Esperaré que él románticamente me pida la mano. No seré la que meta presión, que le nazca a él”, apuntó Tilsa Lozano.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano no se guarda nada y dice lo impensable a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano lanza nuevo hit con tremenda indirecta a... (VIDEO)

¡Uy, no! Tilsa Lozano hace este comentario sobre "Loco" Vargas y Blanca Rodríguez

Tilsa Lozano dice esto de la participación de Milett Figueroa en Miss Supertalent

HAY MÁS...