Tilsa Lozano y  el 'Loco' Vargas se encontraron después de El Valor de la Verdad [VIDEO]
Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas se encontraron después de El Valor de la Verdad [VIDEO]

Ricardo Zuñiga, más conocido como el ‘Zorro’ Zupe, se presentó en El Valor de la Verdad y contó que su amiga  se encontró con Juan Manuel Vargas luego que se presentó en el espacio de Beto Ortiz en 2013. 

Según este polémico personaje,  se reunió con el futbolista  seis meses después de haber confesado en El Valor de la Verdad que ambos mantuvieron un romance. 

“Él fue a buscarla a su casa de playa seis meses después de que ella se sentó en El valor de la verdad. Él aparece, la busca y se perdonan mutuamente. La persona que más herido estuvo fue ella  (Tilsa Lozano) y él le pide disculpas”, contó el ‘Zorro Zupe’ en el sillón rojo.

Además, el amigo de Tilsa Lozano mencionó que la pareja de Blanca Rodríguez se quedó a dormir en la casa de la modelo, pero no pasó nada. “Él (Vargas) se quedó en su casa pero ella (Lozano) me dijo que no pasó nada. No hubo ‘remember’”, dijo. 

Ricardo Zuñiga también mencionó que Juan Manuel Vargas le confesó que amaba a Tilsa Lozano. "Nunca tuvimos una relación estrecha de amigos (...) en una fiesta en su casa estábamos en su casa y me dijo que la amaba", declaró. 

ESTO PASÓ CUANDO TILSA Y MILETT SE ENCONTRARON

¿Arrugaron? Se supone que iba a ser el encuentro de la noche en "El Gran Show" pero no hubo 'puñales' entre ambas a pesar de que supuestamente Milett Figueroa y Tilsa Lozano son enemigas. Ambas 'fumaron' la pipa de la paz en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

En la última edición de "El Gran Show" Milett Figueroa y Tilsa Lozano se dijeron cosas que tenían guardadas. Incialmente Milett Figueroa se mandó y le dijo a Tilsa Lozano que no tenía problemas con ella y que todo se había malinterpretado. “A mi no me molestó nada, se lo digo cara a cara. Malinterpretaron mi respuesta. La verdad es que no tengo inspiración para salir en una revista para adultos. Nunca tomé para mal su comentario, la respeto mucho”, sostuvo Milett Figueroa.

Tilsa Lozano no atacó y más bien culpó a los medios por "malinterpretar" sus declaraciones: “Tenemos que hablar con los medios de comunicación, porque no informan bien. Hay que apechugar”, indicó en "El Gran Show" a Milett Figueroa.

MIRA ESTO: