Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe se quiebran al hablar sobre su distanciamiento
Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe se quiebran al hablar sobre su distanciamiento

y el  protagonizaron un emotivo momento al hablar en "Amor, Amor, Amor" sobre su distanciamiento luego de que el amigo de los chicos de la farándula hablara de más en "El Valor de la Verdad". Recordemos que señaló que la "Vengadora" y el futbolista se habrían visto tras las revelaciones de la modelo frente a Beto Ortiz y que este se había quedado en su casa.

"Yo en verdad a Ricardo ('Zorro' Zupe) lo quiero un montón, sí lo he visto y sí lo quiero y nuestro distanciamiento se dio desde que salí embarazada. Él era mi amigo amigo, pero luego de salir embarazada todo cambió. A él (Miguel) no es que no le caiga, pero luego de que salió en "El Valor de la Verdad" pasó algo", dijo Tilsa Lozano sobre la participación de su amigo en "El Valor de la Verdad".

Tilsa Lozano afirmó haber entendido los motivos por el que el 'Zorro' Zupe habló de más pero que le fastidió la palabra que dijo y que se prestó a malas interpretaciones. "Eso es lo que más me molestó, pero la mente del ser humano es podrida y mi mente también es podrida. A mí lo que me chocó no es que dijera algo que yo ya lo dije, sino porque usara una palabra que da a pensar más".

De pronto, fue enlazado el 'Zorro' Zupe, quien no supo explicar por qué no ha ido a buscar hasta el momento a Tilsa Lozano. "Ella sabe lo mucho que lo quiero, yo tuve la oportunidad de estar con ella donde le expliqué por qué di detalles de algunas cosas e incluso se lo comenté en alguna vez a Rodrigo (González 'Peluchín) y lo hice en un momento de rabia porque he visto de cerca lo que ella ha vivido (con Juan Manuel Vargas)".

"Él sabe donde vivo y lo que yo necesito es un abrazo. Él hasta ahora no me ha buscado. Yo no me he peleado con él y entendí sus motivos pero si tu quieres a alguien, vas y lo buscas. Yo ya le dije a él, él sabe dónde vivo y hay cosas que no se arreglan por un Whatsapp, sino con un abrazo, de frente", le respondió Tilsa Lozano.

Tras estas palabras, el 'Zorro' Zupe se puso sensible y dijo que es la primera vez que no sabe cómo reaccionar frente a la televisión.  "No es que no me faltara ganas de ir a buscarla. Ella sabe el cariño que le tengo. Sí estuve en falta yo (...) no sé qué decir, no quiero hablar ahora por televisión (...) yo sé lo orgullosa que es. Ha sido responsabilidad mía de no buscarla es la primera vez en que estoy frente a una cámara de televisión y no sé como comportarme".

Finalmente, el 'Zorro' Zupe le dijo a Tilsa Lozano: "Ella sabe cuánto yo la quiero", a lo que la modelo le respondió: "Yo sé que me quiere pero yo no quiero saber que me quieres, sino que me lo demuestres. Yo tengo tan pocas personas que le doy mi cariño, él no es el 'Zorro' ni yo soy la 'Vengadora', él es Ricardo y yo Tilsa y no somos personajes".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS