Tilsa Lozano dijo esto de la próxima boda de Magaly Medina

Tilsa Lozano dijo esto de la próxima boda de Magaly Medina

Tilsa Lozano dijo esto de la próxima boda de Magaly Medina

17 de Noviembre del 2016 - 12:45
Marisol Mayta

La vengadora y la popular 'urraca' tuvieron un duro encuentro en televisión

La modelo, Tilsa Lozano, no es ajena a la próxima boda de la periodista Magaly Medina, quien el próximo mes contraerá nupcias con el notario Alfredo Zambrano.

Es así que Tili le envió un mensaje a la popular 'urraca' con quien tuvo un fuerte encuentro en televisión. “No es mi amiga, pero le deseo lo mejor. Yo no tengo problemas”, señaló Tilsa Lozano, quien sueña casarse con el papá de su hija.

QUIERE MATRIMONIO. Tilsa Lozano dejó entrever que dentro de poco pasaría a la fila de las casadas. Consultada por el programa “Hola a todos” si se casará el 08 de diciembre, fecha en que su hija cumple un año, respondió: “¿A qué mujer no le gustaría casarse? Claro que sí, me encantaría. Quisiera casarme con un vestido color perla y llevar el cabello suelto, pero me gustaría hacerlo cuando mi hija camine”, comentó.

La exvengadora actualmente mantiene una relación con Miguel Hidalgo, padre de su hija, y hace unos días generó expectativa al compartir en Instagram una fotografía luciendo un vestido de novia. “En realidad me muero de ganas por casarme, pero solo fue una imagen que colgué para una feria de novios. El día que me case nadie se va a enterar, quiero que sea muy íntima y privada. La prensa se va a enterar después que suceda”, indicó Lozano.

Respecto a si tiene planes de contraer matrimonio, sostuvo que “será en algún momento, no hay apuro ahora. Eso será cuando Valentina camine, para que me traiga los aros. Estoy feliz y enamorada de Miguel”, refirió.

NO SUELTA A MICHEILLE. Por otro lado, se pronunció sobre el bochornoso hecho que protagonizó Micheille Soifer al quitarle los lentes en un arranque de cólera a un reportero. “Esta nueva generación, después que salimos Las Vengadoras, no entiende cómo se maneja la popularidad. Los periodistas se amanecen por grabar los shows y tiene que ser recíproco el trato. No solo cuando hacen cosas buenas, sino malas”, explicó. 

OJO CON ESTO: 

Michelle Soifer quiere dejar la polémica atrás y ahora anuncia esto

¿Se casó? Tilsa Lozano rompe su silencio y da este detallito

¿Tilsa Lozano se volvió a ver con el 'Loco' Vargas? La exvengadora por fin habló


blog comments powered by Disqus