Tom Hanks: Su esposa vence la batalla contra el cáncer
Tom Hanks: Su esposa vence la batalla contra el cáncer

La actriz Rita Wilson, esposa de , anunció a principios de este año que se había sometido a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción del pecho, como parte de su batalla contra el cáncer de mama.

De acuerdo al diario español El País, el protagonista de ‘Forrest Gump’, Tom Hanks, confirmó al Daily Mail que Wilson, de 59 años, ha superado su enfermedad. 

Tom Hanks además, ha recalcado lo afortunados que son por haber podido costearse los mejores médicos del mundo. "Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", dijo. 

Tom Hanks explicó que hay impostores que tratan de aprovecharse de la situación y "hacer dinero con ella". Muchos se ofrecen para curar la enfermedad, "pero es solo charlatanería". Por ejemplo: "Sigue la dieta del melocotón" o "vete a una clínica de Bolivia que te lo curan". Para Tom Hanks, este tipo de ofertas simplemente dan "falsas esperanzas".

Los actores llevan 27 años casados y tienen dos hijos juntos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes.

TAGS RELACIONADOS