'Tomate' Barraza en escandalosas imágenes frente a su canal [VIDEO]
'Tomate' Barraza en escandalosas imágenes frente a su canal [VIDEO]

, conductor de 'Espectáculos' y 'Verano Extremo', fue captado durante una supuesta pelea frente a Latina, canal donde trabaja.

En las imágenes transmitidas por 'Al Aire' se puede ver como un grupo de sujetos se le acerca a 'Tomate' Barraza para pegarle, por lo que él se defiende.

Aunque se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido esto, en las imágenes se puede observar como al menos cinco personas se le acercan a 'Tomate' Barraza, generándose una trifulca.

Según Daniella Cilloniz, las personas que habrían sido testigos, reprochaban la actitud de 'Tomate' Barraza, como si él fuera el malo de la película.

En tanto, Ricardo Rondón y Sofía Franco no aseguraron de que se trate exactamente de una pelea o de un ajuste de cuentas del que también se habló, sino de un asalto. Por ello, la conductora y los panelistas de este espacio pidieron mayor seguridad.

Hasta el momento, 'Tomate' Barraza no se ha pronunciado al respecto y es probable que lo haga en uno de los dos programas que conduce en Latina.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS