Tomate Barraza: su esposa saca las garras por él y lo defiende de Danuzka Zapata

Tomate Barraza: su esposa saca las garras por él y lo defiende de Danuzka Zapata

Tomate Barraza: su esposa saca las garras por él y lo defiende de Danuzka Zapata

20 de Julio del 2017 - 11:44

Vanessa López habló por "Tomate" Barraza y pidió a Danuzka Zapata que lo deje ver a su hija

Vanessa López, esposa de Tomate Barraza, sacó las garras y lo defendió luego de que Danuzka Zapata le enviara una carta notarial en donde se indica que el panelista de "Espectáculos" incumple el régimen de visitas en relación a su hija.

Tomate Barraza no pudo hablar por un tema legal, pero sí lo hizo su esposa, quien explicó cómo empezó toda esta discusión. 

"Todo empezó porque Carlos no la llevó un domingo a la catequesis, porque ella (Danuzka Zapata) la metió a la catequesis sin consultarle a Carlos y a raíz de eso, ella ya no se la quiso dar. Además el documento dice que incumple el régimen de visitas".

Asimismo, Vanessa López dijo que otro motivo habría sido porque un día se demoraron media hora en entregar a la pequeña.

"Envió dos cartas notariales a su lugar de trabajo muy diferentes a la que manda a la casa de su mamá. En este última, ella está impidiendo ver a Gaela, su hija, desde hace dos fines de semana".

Por otro lado, la esposa de Tomate Barraza indicó que el problema no va por el tema de manutención, pues "Siempre depositamos. A veces deposita él, a veces deposito yo. Pero en la carta notarial no lo cita en un centro de conciliación, ella lo ha citado en un estudio de abogados, por lo que no tiene obligación para ir".

Finalmente, esta guerra también ha sido declarada en redes sociales, en donde Vanessa LópezDanuzka Zapata se han mandado fuertes indirectas.

OJO CON ESTO:

Tomate Barraza a Christian Domínguez: “Cada uno conoce sus pecados”

Karla Tarazona habla al enterarse de supuesta travesura de Christian Domínguez antes de su boda

Christian Domínguez desborda amor y sorprende con declaración de amor a Isabel Acevedo

Christian Domínguez y Chabelita no creen en vestidores y se "cambian" frente a turistas

Zumba: policía lo interviene y protagonizan violento y confuso incidente (VIDEO)

HAY MÁS...