'Tomate' Barraza: su madre denuncia a su esposa y esto es lo que ocurre en San Valentín

'Tomate' Barraza: su madre denuncia a su esposa y esto es lo que ocurre en San Valentín

'Tomate' Barraza: su madre denuncia a su esposa y esto es lo que ocurre en San Valentín

15 de Febrero del 2017 - 12:29

La situación es delicada aunque él reveló que la denuncia ya fue retirada

No la está pasando nada bien. Carlos 'Tomate' Barraza salió al frente para hablar sobre la portada de la revista Magaly TeVe donde indican que su madre denunció a su nuera por agresión.

Ante ello, el conductor de  'Espectáculo' reveló que no está pasando un buen momento al problema que existe entre su esposa Vanessa López y su madre Martha Chervellini de Barraza. 

Sin embargo, minutos después de empezada la entrevista, Carlos 'Tomate' Barraza reveló que ya no existe denuncia de por medio y que espera que las cosas se solucionen, pues al parecer su esposa nunca se refirió mal de su madre y todo se trató de un "teléfono malogrado".  

Por su pare,  Vanessa López solo se pronunció vía un post en su cuenta de Instagram. "Está bien perdonar a esas personas que nos hicieron daño, incluso si nunca se disculparon con nosotros. No podemos tener nuestros corazones llenos de odio por siempre. Necesitamos perdonar, no porque ellos merezcan nuestro perdón, sino porque nosotros merecemos paz"

Carlos 'Tomate' Barraza reveló que debido a esta delicada situación no pasó San Valentín con su esposa. Él estuvo trabajando y tampoco la situación está solucionada del todo. 

"La situación es horrible. Hay persona que ni en Navidad se perdona. ¿Pasaron una cena, algo más que la convivencia diaria? No, porque la situación es complicada", dijo en "Espectáculos".

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez: nuevo "detallito" sobre Isabel Acevedo sale a la luz (FOTOS)

Carlos "Tomate" Barraza le da ultimátum a Ronny García por esta razón (VIDEO)

Ricky Tosso: "Tomate" Barraza rompió en llanto en vivo [VIDEO]

Los Reyes del Playback: 'Tomate' Barraza vacila a Gino Assereto con este baile

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus