¿Nicola Porcella lamenta fin de Combate? Así habló sobre el reality de ATV
¿Nicola Porcella lamenta fin de Combate? Así habló sobre el reality de ATV

El integrante de “Esto es guerra”  lamentó el fin de , reality que lo vio nacer televisivamente y confió en que ATV lance una nueva producción juvenil.

“Me da pena que haya caído tanto, vamos a ver qué pasa, a mí me gusta la competencia. Estoy feliz de que se reestructure y salga algo nuevo”, expresó Nicola Porcella, quien resaltó el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Estar sin competencia te hace dormir en tus laureles, no te pones una meta, ojalá que levanten. Sé que no les ha acompañado el rating, pero el ingreso de Gian Piero y Renzo es un golpe anímico fuerte. Eso les servirá para salir a competir”, sostuvo.

EN SU MEJOR MOMENTO

Con respecto a su relación con la modelo , Porcella, de 28 años, dijo que “estamos contentos y felices” porque “ya no exponemos nada”. “Cada uno está en sus proyectos, nos vemos solo en la noche, en el programa, ya aprendimos. Poco a poco vamos madurando”, subrayó tras señalar que apoyará este sábado a popular “Negrita” para salir de sentencia en “El Gran Show”, aunque advirtió que el baile no es lo suyo.

“Vengo a apoyar de manera moral, en lo anímico, más que en el baile. No es una de mis cualidades, no me gusta bailar, pero lo hago por ella”, remarcó Nicola Porcella.

La pareja estará por primera vez junta luego del escándalo que se desató por unos audios que se difundieron el año pasado, donde Angie Arizaga le cuenta a un amigo haber sido agredida por el integrante de “Esto Es Guerra”.

MIRA ESTO: