¡Tremenda lección! Shakira le da clases a Carlos Vives en Instagram por esta razón (FOTO)
¡Tremenda lección! Shakira le da clases a Carlos Vives en Instagram por esta razón (FOTO)

¡No lo vas a creer! Recientemente se han celebrado los Latin Grammy en su edición número 17, y uno de los ganadores fue la canción "La Bicicleta", tema interpretado por los colombianos Carlos Vives, que logró ganar como la mejor grabación del año.

Es así que Carlos Vives se acercó a recibir el premio y empezó su discurso de agradecimiento así: "Muchas gracias a toda la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo, que se unen a través de los Latin Grammys por el orgullo de cantar en nuestro idioma, de hacer canciones amorosas para nuestra gente...", dijo el colombiano, para luego mencionar a su casa disquera así como los nombres de su familia, pero olvidó mencionar a Shakira, quien canta con él dicho tema musical.

Poco después, Shakira compartió una fotografía donde se le ve sosteniendo los premios Grammy, pero esta vez le dio tremenda lección a su colega Carlos Vives al enviar este mensaje:

"Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!!", escribió la cantante en Instagram.

Aquí el discurso de agradecimiento de Carlos Vives...