Tres Veces Ana: Se estrena telenovela protagonizada por Angelique Boyer

Tres Veces Ana: Se estrena telenovela protagonizada por Angelique Boyer

Tres Veces Ana: Se estrena telenovela protagonizada por Angelique Boyer

13 de Septiembre del 2016 - 18:24

Angelique Boyer interpretará a trillizas con personalidades muy distintas en esta adaptación de ‘Lazos de Amor’.

Una nueva telenovela llega al país desde este jueves 15 de septiembre con la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura; tres hermanas idénticas, pero muy diferentes a la vez: Tres Veces Ana.

Tres destinos que están a punto de cambiar en la telenovela mexicana Tres Veces Ana que encabezó Lucero hace 20 años, y hoy es protagonizada por Tres Veces Ana.

Tres Veces Ana mezcla drama, romance y emociones y girará alrededor de las hermanas trillizas separadas por un accidente automovilístico en el cual sus padres murieron. En el mismo, se creyó que Ana Lucía había muerto ahogada, sin embargo, ella sería encontrada y criada por Soledad Hernández.

Varios años más tarde su hermana Ana Laura, quien pierde una pierna debido al accidente, está decidida a encontrarla. Ana Leticia, por su lado, asumirá el rol de villana con una personalidad egocéntrica. Los lazos de sangre eventualmente unirán a las tres hermanas entretejiendo sus vidas en una trama inesperada.

La telenovela Tres Veces Ana es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno. Cuenta además con las actuaciones estelares de Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni.

"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

¡Aunque no lo creas! La polémica telenovela "Sin senos no hay paraíso" tiene su secuela y será estrenada dentro de poco a nivel nacional:"Sin senos sí hay paraíso".

La historia dice así. Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada.

Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

MIRA ESTO:

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?


blog comments powered by Disqus