Tula Rodríguez manda 'chiquita' a Cathy Sáenz en 'Estás en Todas'
Tula Rodríguez manda 'chiquita' a Cathy Sáenz en 'Estás en Todas'

Aunque Tula Rodriguez en más de una oportunidad dijo que descarta tajantemente ir a “El gran show” de Gisela Valcárcel, parece que sus acciones denotan lo contrario y cada vez estaría más cerca de estar frente a frente a la exesposa del padre de su hija, Javier Carmona.

La actriz estuvo en el programa “Estás en todas”, en donde apoyó nuevamente a su amiga Maria Grazia Gamarra, quien que participó en el reality de baile, y hasta invitó al público a ver la final del programa sabatino de la “señito”. “Vean el programa”, fueron las escuetas palabras de la exvedette ante cámaras, que no dudó tampoco en respaldas a Mayra Couto y su soñador. 

Además, Tula Rodríguez no descartó participar en el programa de Gisela si se lo proponen. “¿Quién ha dicho que estoy en la nueva temporada? No, si algún día voy yo misma lo diría. Me encanta el baile y disfrutarlo, sentir esa cosita que emociona, pero hay cosas que priorizar. No digo que ir allí es malo, en este momento por encima de todo está la tranquilidad de mi familia y no iría”, aseveró Rodríguez que protagonizó un video en el cual apoyó a María Grazia y que fue presentado por Valcárcel.

La exbailarina tampoco desaprovechó la oportunidad de estar en el programa conducido por “Choca” Mandros y Sheyla Rojas para dejarle un mensaje a la Cathy Sáenz, conocida como la “Mamacha”, quien hasta hace unas semanas era la conductora del matutino de los sábados. “Desde ahora soy la nueva conductora del programa, le voy a hacer luto a la ‘Mamacha’. Fui invitada por el productor porque necesitaban una nueva ‘chola’ y yo estoy orgullosa de serlo”, comentó Tula que tuvo diferencias hace unos años con Sáenz porque se habría metido en la relación que tuvo con su expareja Gino Barbieri.

También contó detalles de la esperada telenovela nacional “Amor de madre”, que se estrena el 10 de agosto por América TV y en la que comparte roles con Pierina Carcelén, María Grazia Gamarra, Andrea Luna, Stefano Salvini, entre otros.