​Tula Rodríguez aclara las cosas y dice lo impensable sobre Gisela Valcárcel
​Tula Rodríguez aclara las cosas y dice lo impensable sobre Gisela Valcárcel

¡Aunque no lo creas!  se presentó en el programa "El reventonazo de la Chola", donde aclaró su situación con Gisela Valcárcel.

Es así que Tula Rodríguez una vez más aclaró que no tiene nada en contra de Gisela Valcárcel y además dijo que "yo no he pelado por nada con ella".

Además, Tula Rodríguez aprovechó la oportunidad para aclarar esto: "Yo no tengo nada en contra de ella y espero que sea inmensamente feliz. No tengo nada que terminar porque no me he peleado por nada con ella, lo que yo tengo es mío y nada más. Yo no tengo ningún inconveniente", explicó.

Pero, tras los rumores de que Tula Rodríguez no habría asistido a la pre-venta de América Televisión por temor a cruzarse con la rubia animadora, djo lo siguiente:

“Yo te voy a ser bien honesta. Yo sé por dónde te vas. Yo no vine a la preventa porque el 23 de noviembre es el cumpleaños de mi hija y no hay nada que haga, que deje de estar con ella”, comentó Tula Rodríguez.

“Yo no creo que sea una posibilidad negada. Creo que es una posibilidad que la gente lo piensa más que las dos partes. Yo vengo a Pachacámac constantemente sin pensar que me la voy a cruzar. Aquí nunca me la he cruzado, pero obvio yo no voy a buscar y tampoco me voy a acercar a saludarla. Si me la encontrara no sé si nos saludaríamos o no por respeto", sostuvo Tula Rodríguez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...