Tula Rodríguez celebró así su debut en el teatro

Tula Rodríguez celebró así su debut en el teatro

Tula Rodríguez celebró así su debut en el teatro

13 de Septiembre del 2016 - 20:11

La empresaria y actriz Tula Rodríguez ha celebrado su debut en las tablas con la obra teatral "¿Qué me pongo?".

La popular Tula Rodriguez tiene motivos para estar más que feliz, el último domingo celebró junto a sus compañeras de reparto, el fin de temporada de la exitosa obra “¿Qué me pongo?”.

“¡Celebrando fin de obra! Un momento especial con ellas y recordándote con una sonrisa #somethingspecial #Hoyeseldia”, fue el mensaje que compartió Tula Rodríguez en su perfil de Twitter, y que acompañó de una fotografía.

Cabe señalar, que la participación de Tula Rodríguez en la obra marcó su debut en las tablas de teatro, donde compartió roles con Ana Cecilia Natteri, Magdyel Ugaz, Mayra Couto y Monserrat Brugué, bajo la dirección de Norma Martínez.

Tula Rodríguez indignada por revelación de Bruno Agostini: Deberían sacarlo del país

Tula Rodriguez dio su opinión sobre la actitud del españolBruno Agostini quien confesó haber tenido intimidad con Andrea San Martín y Melissa Paredes. "Es un bajeza, considero que hay que tener mucho cuidado todos los caballeros antes de hablar de una dama. Cuando hay este tipo de cosas deberían sacarlos del país, es terrible, nadie puede hablar así. Que terrible, que lastima, una pena, no es de caballeros hacer eso".

Por otro lado, Tula Rodríguez le respondió al doctor Tomas Ángulo colgó un post describiendo la separación de una figura de Chollywood, la que daba entender se trataría de Tula Rodríguez.

"Ella cuelga fotos en su facebook con su marido, ella proclama a los cuatro vientos "que está bien con su marido", ella, en la peluquería dice "que todo está de maravillas", ella, nunca dirá que él "ya no duerme con ella", ella nunca contará que él "le ha pedido el divorcio", ella tiene que guardar las apariencias, ella no sabe "qué hacer", él ni siquiera le ha dado una esperanza, él ya es un soltero más, él no quiere regresar con ella, pero ella "No quiere aceptar esa realidad"...", es parte del post de Tomas Ángulo

Pero la actriz Tula Rodríguez no se quedó callada: "Que te puedo decir del doctor, no es un tema que me interese y menos que sea conmigo, y si se refiere por mi es una lastima que esté mal informado. No me incomoda que especulen que estoy mal con Javier (Carmona) pero me llama la atención tanta mala entraña de la gente, tanto deseo negativo para un matrimonio normal como cualquier otro y la verdad si algo pasará yo tendría que decirlo, pero todo está bien, este año estamos mejor que nunca. Soy buena actriz pero no podría estafar algo tan delicado, o por último los temas de matrimonio son personales cuando uno no quiere hablar", comentó Tula quien estuvo animando la "Serenata al Callao' organizado por el alcalde Juan Sotomayor en la Concha Acústica de Chucuito donde también se hizo presente su expareja Waldir Sáenz.

MIRA ESTO:

¿Tula da con palo a Alejandra Baigorria por revelar audios por TV?

Tula Rodríguez confirma que Cathy Sáenz se metió con su ex novio


blog comments powered by Disqus