Tula Rodríguez hace interesante confesión sobre su matrimonio con Javier Carmona
Tula Rodríguez hace interesante confesión sobre su matrimonio con Javier Carmona

“El matrimonio no es fácil”, así resumió  los nueve años de casada que cumplió el último fin de semana al lado del padre de su hija, Javier Carmona. “Queríamos irnos a bailar salsa, pero nos fuimos de paseo. La pasé muy bien en familia. El matrimonio no es fácil, pero hay que saberlo llevar y con la bendición de Dios todo va bien”, dijo la actriz, quien reconoció que estos años ha luchado para mantener unido su hogar, pese a los comentarios en contra.

“Karla está enferma”

Asimismo, se pronunció sobre el indignante caso de Karla Solf, quien al parecer retomó su relación con el sindicado agresor de Lady Guillén, Ronny García. “Me parece asqueroso y denigrante esta situación. Ella está enferma, no está en sus cabales, pero ya no hay que darle importancia, que sea un tema más. Los noticieros o programas de espectáculos ya no deben darle más relleno. Eso deberíamos dejarlo para otras instancias”, expresó la exbailarina.

Respecto a su personaje de Dora Ylasaca en “Al fondo hay sitio”, dijo que Luchito (Bruno Odar) es “un perro. Mejor que él siga como muerto. Qué asqueroso para haber tenido tres familias. ¿Si estaré hasta el final de la temporada? Lo que pasa es que ya acaban de grabar el próximo miércoles. Aquí son muy herméticos con las finales, veremos qué pasa”, indicó.

EL DATO:

Exvedette se queda hasta el último capítulo de la serie “AFHS”, que se despide de los televidentes este 30 de noviembre.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS....

TAGS RELACIONADOS