Tula Rodríguez confirma que Cathy Sáenz se metió con su ex novio
Tula Rodríguez confirma que Cathy Sáenz se metió con su ex novio

La ex conductora de televisión  confirmó que la productora , más conocida como "La Mamacha", la atrasó hace algunos años cuando mantenía una relación sentimental con el productor de televisión, Gino Barbieri

Sin embargo, Tula Rodríguez descartó que hoy por hoy sea una situación que la mortifique o le duela y es que actualmente está casada con el gerente Javier Carmona, con quien tiene una hija y mantiene una relación estable.

"Sí. Pero claro, además es algo que en el momento me dolió pero ahora se lo agradezco y no hay ningún inconveniente con ella", dijo Tula Rodríguez, quien hace unos meses se topó con Cathy Sáenz durante un evento de América Televisión. 

"No hay nada que perdonar. Cuando alguien falla no es la otra persona la que te tiene que respetar, la que te tiene que respetar es tu pareja. La tercera persona no es la que tenía que cuidar a mi novio, mi novio es el que tenía que cuidarse. Son lecciones de la vida", dijo una relajada Tula Rodríguez, quien prefirió evitar entrar a más detalles.

Por otro lado, también confirmó que hace algunos años, un futbolista que se encuentra en el extranjero quiso conocerla y cortejarla por intermedio de una persona que se hacía llamar "Zorro", por lo que ella considera que se debe tratar del "Zorro" Zupe.

"Me dijeron hay una persona que quiere conocerte y el "Zorro" te lo presentará y ahora escucho ese nombre con los años y él debe ser. Además, en ese tiempo estaba con mi chico, mi esposo y me parece normal que alguien te quiera cortejar. De ahí a que uno haya atracado es distinto", dijo Tula.

Por otro lado, Tula Rodríguez evitó opinar sobre Olinda Castañeda y la infidelidad con Mario Hart. "(Ella) Conoce a mi esposo. No hay forma, es mi esposo, mi marido. Yo no sé si Olinda sea buena o sea mala. La que te debe respetar debe ser tu pareja".

MIRA ESTO: