Tula Rodríguez pierde los papeles con Ronny García: Debes estar pudriéndote en la cárcel
Tula Rodríguez pierde los papeles con Ronny García: Debes estar pudriéndote en la cárcel

se mostró muy indignada con las declaraciones de Karla Solf, quien dijo que Ronny García nunca la agredió luego que en el programa de Andrea Llosa dijo todo lo contrario. 

El programa Al Aire se comunicó con Karla, que se encuentra en Iquitos, y señaló que denunció al cantante de cumbia porque se enteró que estaba saliendo con otra mujer. Eso molestó a Tula Rodríguez. 

"Quiero terminar con todo esto. Yo salí a denunciar por celos, por cólera y la denuncia que he hecho no puede proceder porque todo es falso", declaró nerviosa Solf que dijo que ama a su pareja que también confesó esta lo amenazaba con destruirlo. 

Tras ello, Tula Rodríguez no lo soportó más y explotó contra la ex pareja de Lady Guillén. "Yo soy una señora, pero no soy una delincuente. Lo que está haciendo no es correcto. Sí, creo que tú golpeas a esa mujer e hiciste lo mismo con todas con las que has estado. Tú deberías estar preso, pudriéndote en la cárcel. No es justo lo que estás haciendo. Ella está coaccionada, no tiene la fuerza y además está embarazada de ti. ¿Por qué no la dejas? ¿Por qué te la llevaste?", gritó en el set del espacio de América Televisión. 

Las fuertes palabras de Tula Rodríguez sorprendieron a García que solo agregó que es "increíble que una persona tenga las agallas para hablar de esa manera, sin pruebas". 

"Sí, tengo las agallas porque soy mujer y porque nunca voy a permitir que un hombre como tú se le cruce a mi hija. Abusivo. Deberías estar preso. Nadie te cree", respondió Tula Rodríguez. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS