Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser denunciada por extrabajador (VIDEO)
Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser denunciada por extrabajador (VIDEO)

habló con el diario Ojo y se refirió sobre las denuncias que pesan en su contra por dos extrabajadores de su spa, quienes aducen que los despidió de forma arbitraria y por ello le exigen una indemnización por su tiempo de servicio.

“Siempre he sido muy confiada y no hacía firmar las documentaciones respectivas y eso ahora me está pasando la factura. Yo puedo decir que duermo tranquila. No tengo la documentación (para comprobarlo), pero es la verdad”, expresó.

CUMPLE CON LA JUSTICIA. La esposa de Javier Carmona aclaró que ella jamás podría cometer un acto de injusticia, pues “yo he trabajado desde muy joven y no podría abusar de nadie. Con qué cara miraría a mi hija sabiendo que estoy abusando de alguien. La gente está en su derecho de creerle lo que quiera (a los denunciantes). Pero si las leyes dicen que hay que pagarle se tendrá que cumplir. No me queda más que decir que yo les he pagado lo que me correspondía”, indicó.

Respecto a los ataques que ha venido recibiendo en las redes sociales, donde la llaman “conchuda”, respondió: “Me han dicho de todo, como abusiva. Pero yo no me siento afectada, porque sé que no estoy mintiendo. Me han incomodado, pero al grado de afectar no, porque tú has hecho lo correcto. Nunca he sido ni abusiva ni he dejado de pagar a la gente”, precisó no sin antes asegurar que “puedo engañar a todo el mundo, pero al de arriba no y Dios sabe perfectamente que no lo he hecho”, indicó.

También respondió del por qué ha cambiado el nombre de razón social de su spa. “La empresa la manejaba mi familia cuando teníamos más personal, estábamos bajo un régimen. Sin embargo, la sede de Canadá ya no es mía”, añadió.

DATO. Tula Rodríguez asegura que su único spa es el que se ubica en la Galería Concepción (Av. Abancay 325, Lima) y no tiene otro a su nombre.

MIRA LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE TULA:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS