Un musical de ensueño para toda la familia
Un musical de ensueño para toda la familia

La magia del teatro se encuentra inspirada en los cuentos de toda una generación, tal es el caso de la obra "La Bella y la Bestia", la cual está siendo protagonizada y producida por Cedric Vidal, ex competidor de La Voz. 

El protagonista comenta que la obra ha sido una puesta en escena muy complicada por la escenografía, ya que todo debe parecer mágico ante los ojos del espectador. "Hemos puesto mucho más énfasis en la escenografía y en el caso del personaje de la bestia, me tengo que someter a 2 horas de maquillaje. Es todo un trabajo previo, ahora son 24 actores en escena, bailarines de ballet, hip hop y cantantes profesionales", comentó Vidal.

La Bella y la Bestia es una obra familia, que a diferencia de la película dibuja a una Bestia más humana y con al picardía que requiere para divertir a los niños que acudan al teatro. 

La obra se presentará en dos fechas el 4 y 11 del diciembre en el teatro Waldorf ubicado en la avenida V{ia Evitamiento 1520. Las entradas están a la venta en teleticket o en el fan page de Roma Producciones.

TAGS RELACIONADOS