Valeria Piazza pasa el susto de su vida antes del Miss Universo...¿Qué ocurrió?

Valeria Piazza pasa el susto de su vida antes del Miss Universo...¿Qué ocurrió?

Valeria Piazza pasa el susto de su vida antes del Miss Universo...¿Qué ocurrió?

13 de Enero del 2017 - 13:01

Valeria Piazza viajó hasta Filipinas para participar en el Miss Universo, pero esto ocurrió

Valeria Piazza, nuestra Miss Perú Universo, pasó el susto de su vida antes del certamen que se realizará en Filipinas y es que parte de su vestuario (una alas de garza) se demoraron en llegar y hasta se pensó que se habían perdido durante el trayecto.

Jessica Newton, organizadora de este tipo de certámenes, contó exactamente qué ocurrió para que las "alas" se extraviaran por unas horas. 

"No llegaron las benditas alas (...) Las alas salieron de Perú con destino final a Filipinas, pero hizo un transbordo en Los Ángeles y obligaron a Valeria (Piazza) a sacar las maletas y las alas. Cuando llega al aeropuerto le dicen que las alas eran muy voluminosas y que debería llevarla por carga".

Jessica Newton contó que estas "alas" son fundamentales para su vestuario que lucirán en el Miss Universo, pues representa a las alas de la garza peruana, especie está en extinción. Estas fueron diseñadas por Beto Pinedo.

Afortunadamente, hace unas horas, Jessica Newton dio una buena noticia. Las "alas" llegaron a su destino para la tranquilidad de nuestra Miss Perú Universo. "Ya llegaron las alas de @valepiazzav ! Gracias a la organización @missuniverse nuestra reina ha recuperado sus alas @beto7pinedo ya estamos listo con el traje completo!! #missperu #missuniverse #valeriaesperu", escribió.

OJO CON ESTO:

Laura Spoya realiza esta bella acción en pleno Jirón de la Unión (FOTOS)

Milett Figueroa y su conmovedor mensaje en Instagram tras ganar el Miss Supertalent

Valeria Piazza agradece a bomberos tras accidente y envía este mensaje a fans

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus